sábado, 27 de julio de 2013



Realidad



Anoche lloré como una niña
fui feliz de saber que aún  me quedan lágrimas de amor
fuí dichosa porque quedan latidos del corazón
mezclados de alegrías y sueños,
Sueños que aterrizan en mi ya gastado sentido común.
Fuí presa de la incertidumbre,del susto y del silencio
De este silencio que guardo y que solo tú conoces.
No le temo al miedo porque el podría alejarme de vivir,
De soñar y de amar.
Me perdería si escapo y mis pasos ya están marcados
 tomando el cause hacía tu alma.
Anoche sentí la pasión de estas almas que se abrazan en el tiempo y la distancia
que se acarician y se tocan al aire,
que se miran transparentes y se complementan en una
Fuí al aire buscando respiro y encontré el fuego q los une,
el deseo y la verdad que los ata
Una verdad que planta  esperanzas y sosiego
pero que guarda la realidad que  los separa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario