sábado, 10 de julio de 2010

Foto de cuba


Que les puedo decir es una foto sencilla pero refleja lo bello de nuestros campos cubanos.Me llena de mucha nostalgia de mi niñes mis mejores recuerdos en la finca de mis abuelos, donde solía correr y montar a caballo,comer frutas y treparme a los arboles donde estuve rodeada de tanto cariño , amor y enseñanzas.Sin duda fue una de las mejores etapas de mi vida, en el verano nos reuníamos todos aunque eramos una familia pequeña mis dos hermanas , mi primo el mayor y uno que otro amigo de la familia o parientes lejanos coincidíamos en aquel lugar al que yo le llamaba mi paraíso. Por supuesto no faltaba el  puerco en pua o freírlo en fricasé con tamales o yuca, y el juego de domino característico de cada fiesta , no le pedía nada a la vida sin duda era inmensamente feliz.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario