domingo, 1 de septiembre de 2013

Desafio 

Aunque  los miedos  intenten  vencer en la distancia 
tus dudas te atormenten y la vida te duela, no olvides mi verdad
recuerda por que late mi corazón perdido en tus sueños
 porque mis días te reconocen a cada segundo y mi universo se centra en tus ojos 
no te pierdas amor en la tempestad cotidiana
no naufragues en otros sueños 
no renuncies a mi alma.
Quedate en mis brazos que te abrazan al viento, en mi risa y  en mi llanto sereno,
sin ti mis pasos se quebrantan y caigo al vació de esta tormenta,
 al frió de  las noches y en la pena.
Armate de nuestras fuerzas y seremos invencibles
recorre nuestros sueños nos guiaran el camino
sustentate a mi amor y soportemos en el tiempo.
que la vida no nos unda, no nos queme, no nos duela.

1 comentario:

  1. Sólo en la soledad el alma se expresa desde el alma,
    la nostalgia me embarga al dejar que las letras salgan,
    una a una como deshojando una flor, van cayendo una a una las palabras,
    aquellas que sólo se pueden expresar de alma a alma.
    Las flores se empiezan a deshojar cuando la vida se les va,
    o cuando les falta la luz del sol o el rocío de la mañana,
    así el alma pierde vida cuando le falta la palabra,
    esa palabra intangible que sólo se puede comunicar de alma a alma.

    Este poema quiere despertar o reanimar a esa alma que agoniza,
    esa alma, que aún en la distancia deja sentir su lento vibrar,
    pidiendo un aliento, como la flor que empieza a deshojar cuando la vida se le va,
    siempre hay esperanza para la flor o para el alma,

    La flor tiene la esperanza de que al morir renazca una nueva flor,
    el alma tiene la esperanza que con su eterno vibrar pueda comunicar de alma a alma,
    un alma con luz propia jamás dejará de vibrar y siempre encontrará un alma
    para entregar los mensajes que sólo se escuchan en la soledad de alma a alma.

    ResponderEliminar