sábado, 21 de septiembre de 2013

Mi alma se aprisiona y el dolor me invade
camino en el silencio oscuro de la  noche
lágrimas recorren mi rostro hasta tocar mi pecho
tu voz y mis suenos   sostienen mis pies
No quiero correr sin ti ,llorar sin ti ,vivir sin ti.
Necesito respirarte, sentirte, amarte
eres mi fuerza,  multiplicada
empapas mi alma de paz serena  y casi desvanezco
  ante el sonido grave de tu voz
quisiera volar en tus fuertes brazos y luego,
 no quedarme solo con  el recuerdo de tu piel, de tus labios
dormirme y despertar en ti para no  extrañarte después
porque pareceria el  abismo que he de caer
esperare a que aparescas y me quites la respiración 
que me hagas llorar,cantar ,critar que me hagas volar
esperare mis suenos de amarte  y ser tuya




No hay comentarios:

Publicar un comentario